Buscador

martes, 17 de mayo de 2011

Limpieza en la Feria(Jerez)

La recogida ordinaria de basuras dentro del recinto ferial se realiza junto con la limpieza general del recinto a partir de las 6 de la mañana durante todos los días. Durante la semana previa a la Feria, se dispone también de un equipo recolector para retirar los distintos restos procedentes del montaje de las casetas, así como la semana posterior se dispone de los equipos necesarios para recoger todo el material sobrante del desmontaje de las casetas.

Además de eso, se colocarán contenedores de 2.400 litros en el parque de La Rosaleda, ya que tiene acceso desde el interior del recinto y posibilita que cualquier casetero pueda depositar basura a cualquier hora si lo necesita. En la misma zona, se instalarán también contenedores para vidrio y una cuba abierta para otros residuos.

Desde la pasada se han colocado contenedores en las zonas de acampada de los feriantes: cuatro puntos y un total de 12 contenedores. También se facilitarán contenedores para la zona en la que se ubican las casetas de servicios: policía, protección civil, infraestructura, etc.

Además se colocarán unas 240 papeleras de 90 litros de capacidad adosadas a los postes que soportan el alumbrado en todo el recinto ferial.

Como en ediciones anteriores, se dispondrá de un servicio especial formado por ocho operarios que funcionan en dos turnos (de 2 de la tarde a 9 de la noche, el primero y de 9 de la noche a 4 de la madrugada el segundo), durante todos los días de la feria y cuya misión es recoger, fundamentalmente, los envases de vidrio que se van quedando depositados en los paseos del recinto, con el fin de evitar accidentes, contribuir a la limpieza general de los mismos así como recuperar para su reciclaje todo ese material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ VISITANOS !